domingo, febrero 9, 2025
Servicios

    El gobierno provincial entregó material deportivo a escuelas entrerrianas

    Brindando herramientas para el desarrollo de la actividad física en las escuelas, el Consejo General de Educación (CGE) distribuyó materiales deportivos a instituciones educativas de nivel primario de diferentes lugares de la provincia.

    En ese marco, a través de la Dirección de Educación Física, se entregaron pelotas, conos, aros y sogas, entre otros elementos que se utilizarán en circuitos, juegos de vóleibol, handball y otros.

    La directora de Educación Física del CGE, Belén Nesa, explicó que la distribución se realizó teniendo en cuenta la matrícula de las instituciones y las entregas anteriores, en un trabajo articulado y en conjunto con los supervisores de Educación Física de la provincia y las Direcciones Departamentales de Escuelas.

    Por otro lado, precisó que se está realizando una compra de material deportivo, para entregar este año a las escuelas de nivel secundario.

    Nesa resaltó que desde el CGE se trabaja en acompañar las prácticas deportivas, potenciando los ideales de compañerismo, disciplina, perseverancia, generosidad, igualdad y el respeto mutuo.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV