domingo, noviembre 27, 2022

El gobierno convocó a los gremios docentes para una reunión el viernes

El gobierno provincial convocó a los gremios docentes a una reunión de trabajo el viernes a las 10 en Casa Gris. El objetivo es analizar la escalada inflacionaria actual de acuerdo a las pautas previstas hasta agosto en el acuerdo paritario vigente.

El próximo viernes, el ministro de Economía, Hugo Ballay, y el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Martín Müller, se reunirán con los representantes de Agmer, AMET, UDA y Sadop, en un encuentro de diálogo y trabajo que tendrá como marco las pautas acordadas en la paritaria suscripta en abril.

Tal como se viene desarrollando en años anteriores, el gobierno entrerriano promueve este tipo de espacios a fin de dialogar con los representantes gremiales, analizar la evolución de las principales variables económicas, entre ellas la evolución inflacionaria de las últimas semanas y delinear conjuntamente los pasos a seguir en línea con los objetivos acordados en materia salarial.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad