Tobías Villalba, el jugador de Agrario Rocamora que sufrió hundimiento de cráneo tras un accidente, dialogó en el programa Línea de Tres (de 17:00 a 18:00 por Mavi TV), junto al entrenador del equipo, sobre la actualidad futbolística y cómo continúa la recuperación del joven futbolista, que implica la colocación de una placa en la zona afectada.
«Después de hacerme tomografías, tengo que operarme el hueco que me quedó en la cabeza. No dio señales de que va a cerrar. Me tengo qeu poner una placa reforzada para volver a mi vida normal. Tiene un costo elevado y con el club empezamos a vender de combos y dejé a disposición mi alias para colaborar, toda ayuda es bienvenida», explicó Villalba.
Entrevista completa
«La operación no tiene costo, me la haré en el hospital local y la plata es para comprar la placa que es bastante dinero», agregó.
Además, sinceró: «Estoy tranquilo y una de las posibilidades era que la herida cierre sola o la operación. Evolucioné rápido y estaba la esperanza de que no deba operarme, pero después de los estudios lo supe. Cayó como un baldazo de agua fría para mi familia y los chicos que me conocen pero estoy tranquilo. No estoy apurado, solamente quiero comprar la placa».
«El accidente pasó hace 3 meses. Fue una desgracia con suerte. A las pocas horas de la cirugía ya estaba hablando y al otro día ya caminaba», recordó.
En este sentido, la familia de Tobías organiza una venta de pastas para ayudar a cubrir estos gastos. Las personas que deseen colaborar pueden hacerlo adquiriendo un combo que incluye una tapa de pascualina hojaldre, una tapa de empanadas para horno y un pan lactal de 360 gramos, todo por un valor de $6,000.
Además, quienes quieran contribuir de manera directa pueden hacerlo a través del alias de la familia: todosjuntosportobias. Para más información, se puede contactar a la familia al WhatsApp: 3442562751.
La familia Villalba agradece de antemano cualquier ayuda que puedan brindar, ya que cada aporte, por pequeño que sea, es fundamental en este momento crítico.