sábado, mayo 21, 2022

El fin de semana culmina con un día algo nublado: La máxima llegará a los 23°

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un domingo agradable, ideal para disfrutar al aire libre, ya que estará algo nublado y la temperatura llegará a los 23°. Anuncian que toda la semana tendrá condiciones del tiempo similares.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un domingo algo nublado, con una temperatura que rondará entre los 12° y 23°. La jornada se presentará agradable y, en algún momento del día, podría haber mayor presencia de nubes en el cielo.

Para lo que resta de la semana se prevén condiciones similares y no hay probabilidad de lluvias o tormentas.

Este lunes y martes el cielo estará algo nublado y la temperatura estará entre los 13° y 24°. El miércoles, jueves y viernes, en tanto, bajará dos grados la temperatura mínima y se mantendrá en el orden de los 11°, mientras que la máxima llegará a 23°.

Ya hacia el fin de semana, según indica el organismo meteorológico, habrá un ascenso de las temperaturas mínimas, que iniciarán las jornadas en los 15°.
Fuente:El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad