fbpx
domingo, julio 14, 2024

El entrerriano Lisandro Martínez integra el equipo ideal de los cuartos de final

Una vez terminados los cruces por los cuartos de final de la Copa América, la Conmebol anunció los once futbolistas que quedaron en el equipo ideal de esta jornada: Lisandro y Emiliano Martínez son los dos argentinos.

Los cuartos de final de la Copa América llegaron a su fin y dejaron algunos elencos y futbolistas destacados. En el caso de la Selección Argentina, hubo dos actores claves para el pase a semifinales ante Ecuador que fueron seleccionados por Conmebol para el once ideal: Lisandro Martínez, quien anotó el único gol argentino en los 90′ y el Dibu Martínez, el gran héroe en los penales. Además, Salomón Rondón, ex River, se ubicó dentro del once.

La Selección Argentina ya está en semifinales pese a un discreto partido en los cuartos de final frente a Ecuador. Luego del empate en el tiempo regular, hubo un futbolista que fue el gran protagonista de la tanda de penales. Este fue, como es habitual, Emiliano Martínez, ya que tapó dos remates desde los doce pasos.

El arquero de Aston Villa, si bien en los 90′ solamente tuvo una parada, fue clave en los penales como en todas las definiciones que disputó con la Selección Argentina en esa instancia. Primero, se hizo gigante frente al remate cruzado de Ángel Mena. Luego, en el segundo penal para la Tricolor, evitó el gol de Alan Minda.

El otro argentino en el equipo de la Conmebol fue el gualeyo Lisandro Martínez. El defensor central izquierdo puso la ventaja para Argentina a los 35′ tras un córner de Lionel Messi que peinó Alexis Mac Allister. Además del tanto, el zaguero del United acertó los 45 pases que acertó y ganó dos de tres duelos por abajo.

Finalmente, también se asomó en el equipo Salomón Rondón, quien anotó un tremendo golazo que no le alcanzó a Venezuela para eliminar a Canadá. De esta manera el equipo quedó conformado por los siguientes futbolistas:

Emiliano Martínez; Jon Aramburu, Davinson Sánchez, Lisandro Martínez, Piero Hincapié; Richard Ríos, Manuel Ugarte, James Rodríguez; Raphinha, Salomón Rondón y Jacob Shaffelburg.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

* EN VIVO