fbpx
martes, julio 23, 2024

El Dr. Sauret se incorpora a la Academia Sanmartiniana

La Academia Sanmartiniana incorporará al Dr. Héctor César Sauret como Miembro de Número, ocupando el sillón Justo José de Urquiza.

La ceremonia de incorporación se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de junio a las 10.30 h. en la sede de la Academia Sanmartiniana ubicada en Mariscal Castilla y Alejandro Aguado, Plaza Grand Boug (1425), Buenos Aires.

El Dr. Héctor C. Sauret ha dedicado gran parte de su carrera académica al estudio de la independencia nacional liderada por el General José de San Martín y la posterior etapa de la organización nacional protagonizada por el General Justo José de Urquiza, en el marco de la cátedra de Historia Constitucional en la carrera de Abogacía de la UCU, de la cual es su profesor titular.

La incorporación del Dr. Sauret a la Academia Sanmartiniana constituye un significativo reconocimiento a su trayectoria y a su compromiso con la investigación y la difusión del pensamiento sanmartiniano.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Logo MaviTV

MaviTV