En la madrugada del miércoles, el cantante Emanuel Noir se vio envuelto en una presunta pelea en un kiosco ubicado en 3 de Febrero al 60, donde fue denunciado por agresión por un hombre de 52 años.
Sin embargo, horas después el cantante de Ke Personajes hizo un descargo público en sus redes sociales, en el que no se refirió a la situación en concreto pero se expresó sobre situaciones en las que «buscan hundirlo».
«Lo más probable es que lo que están queriendo ver no va a pasar porque si yo tengo las de ganar, es probable que nunca haya pruebas. Si tengo las de perder, siempre, okey?», subrayó.
Y agregó: «Pero en este caso me encantaría saber cómo fue la secuencia para que todos vean y se rescaten de la jugada esa. De cómo la gente falta el respeto de una forma tan zarpada y busca eso para tener pruebas y querer hundirte cuando vos no perjudicás a nadie».
«Tan mediocres son de alma que literalmente necesitan del error ajeno, rescatense que nunca va a pasar, aunque se comploten 100 contra mí, si Dios quiere que las cosas te vayan bien, te van a ir bien, ajeno a tu problemática», cerró con indignación.
La denuncia por agresión el pasado miércoles
Según la denuncia presentada ante la policía departamental de Uruguay, el hombre junto a una mujer que lo acompañaba estaban fuera del kiosco, cuando llegó una camioneta negra marca BMW, donde se baja el cantante de Ke personaje, y sin mediar palabras, le propina un golpe de puño en el rostro haciéndolo caer. Luego un acompañante del cantante, le pega una patada en el rostro. Ambos se retiran del lugar sin explicaciones algunas.
Un testigo llamó al 101 y manifestó que escuchó un ruido en la calle, ve una agresión del cantante a otro hombre y que luego de pegarle se retiró del lugar. Al parecer el kiosco posee cámaras de seguridad.