El concejal comentó que el dolor que tenía la mujer, no podía llegar a su vehículo, por lo que pidieron la asistencia a un móvil policial. «Mientras Evelyn sostenía a la señora, fui a hablar con el agente, el cual en el acto se bajó del vehículo, consultó si estaba descompuesta y se puso a su entera disposición.
En ese momento también se acercó otro agente, compañero del anterior y ofreció, si quería sentarse un momento en jefatura o llamar una ambulancia para que la revisen.
La señora se negó y expresó que solamente quería llegar a su coche.
Según nos comentó el concejal Montañana, pidió a los agentes si podían llevarla hasta su auto, su respuesta fue afirmativa. Luego del primer intento por subir el conductor acercó más la camioneta y pudo subir.
El Sargento Fabio Cáceres era el conductor y se comprometió a esperar si podía manejar, sino se ofrecía a manejar el auto hasta la casa y que el Oficial Inspector Andrés Magistratti lo siguiera con la camioneta.
El concejal quiere reconocer y agradecer la acción de estos dos oficiales, que desde el primer momento se preocuparon y ocuparon de ayudar a esta señora. «La verdad que para ellos mi felicitaciones y agradecimiento», expresó.