jueves, diciembre 1, 2022

El concejal Montañana reconoció la labor de dos policías

El concejal Aldo Montañana comentó a La Pirámide que este mediodía salió de la Municipalidad junto con la Concejal Evelyn Viganoni y se encontraron con una mujer que estaba con un intenso dolor de rodilla que le impedía caminar. El hecho ocurrió en la esquina de Moreno y San Martín.

El concejal comentó que el dolor que tenía la mujer, no podía llegar a su vehículo, por lo que pidieron la asistencia a un móvil policial. «Mientras Evelyn sostenía a la señora, fui a hablar con el agente, el cual en el acto se bajó del vehículo, consultó si estaba descompuesta y se puso a su entera disposición.

En ese momento también se acercó otro agente, compañero del anterior y ofreció, si quería sentarse un momento en jefatura o llamar una ambulancia para que la revisen.
La señora se negó y expresó que solamente quería llegar a su coche.

Según nos comentó el concejal Montañana, pidió a los agentes si podían llevarla hasta su auto, su respuesta fue afirmativa. Luego del primer intento por subir el conductor acercó más la camioneta y pudo subir.

El Sargento Fabio Cáceres era el conductor y se comprometió a esperar si podía manejar,  sino se ofrecía a manejar el auto hasta la casa y que el Oficial Inspector Andrés Magistratti lo siguiera con la camioneta.

El concejal quiere reconocer y agradecer la acción de estos dos oficiales, que desde el primer momento se preocuparon y ocuparon de ayudar a esta señora. «La verdad que para ellos mi felicitaciones y agradecimiento», expresó.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad