lunes, enero 30, 2023

El Club Libertad comenzó a construir un SUM

Con el acompañamiento y colaboración municipal en las gestiones, la joven institución deportiva accedió a fondos nacionales que le permiten comenzar a construir su Salón de Usos Múltiples.

El Club Social y Deportivo Libertad accedió a fondos del Programa “Clubes en Obra”, recibiendo la suma de 800 mil pesos. Con este aporte, comenzó la obra de construcción de un Salón de Usos Múltiples. Puntualmente, los fondos recibidos permitirán realizar la platea para el SUM y levantar paredes, para luego continuar la obra con otros recursos.

El programa es “Clubes en Obra” dependiente del Ministerio de Deportes de la Nación, y la gestión para acceder al dinero fue realizada conjuntamente por el Club, la Secretaría de Deportes de Entre Ríos y la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

Sobre el Club

Libertad nació por la idea de tener un club en una zona que no contaba con ninguna institución cercana para hacer actividades recreativas o deportivas. El club se fundó el 26 de mayo de 2018, día en que más de 200 vecinos participaron de la convocatoria para elegir el nombre de la institución.

Con colaboración de asesores legales del Municipio, Libertad se organizó como institución, fue elaborado su estatuto y en enero de 2019 se constituyó como Asociación Civil, obteniendo la personería jurídica.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad