jueves, noviembre 30, 2023

El Club de Scrabble local agradece la colaboración para el cuarto torneo de la disciplina

Expresan gratitud con quienes apoyaron la realización del 4to Torneo de Scrabble del Litoral en Concepción del Uruguay.

Desde el Club de Scrabble de Concepción del Uruguay agradecen a las autoridades de la Universidad de Concepción del Uruguay, a las autoridades del Instituto «Carolina Tobar García», la colaboración de los integrantes del CUSCU, y a todas aquellas personas que aportaron para hacer posible el “4to Torneo de Scrabble del Litoral» en Concepción del Uruguay.

En ese sentido, agradecen a Star Deportivo, Sublimo yo, Sissó, Circulo Católico de Obreros, El Yugo, Birra & Postre, Flor de Postre, Cosas de Casa, El Matrero – Termas, Termas de C. del Uruguay, Dietética Puiggari, Agencia Negro el 11, Cine San Martín, Rio Uruguay Seguros, 7 Colinas del Río, Artemisa, La Fragancia, Tarjeta Naranja, Talabarteria «El Sol», Arrocera Gallo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad