sábado, octubre 1, 2022

El Carnaval de Concepción ya tiene fecha de inicio para el 2023

El primer sábado de febrero del 2023 volverá el brillo y el color del carnaval al Predio Multieventos.

Desde la Comisión de Carnaval se resolvió que la edición 2023 de la máxima fiesta de brillo y color que tiene Concepción del Uruguay comience el sábado 4 de febrero, continuando los días 11, 18 y 25 dando por finalizada la temporada el día 25 de febrero.

Serán cinco noches de fiesta en el Predio Multieventos, donde participarán como cada año comparsas/ agrupaciones locales.

Además la comisión está coordinando actividades de organización de las noches y los días de competencia.

Cabe destacar que se sigue trabajando en logística, armado del predio y coordinando la  contratación de servicios para la próxima edición.

SUBSIDIO 2022:

La Comisión de Carnaval quiere agradecer a autoridades municipales y al intendente Municipal Martin Oliva que el día 9 de septiembre nos recibió en el auditorio municipal Arturo Ilia. Por medio de nuestro presidente Martin Fernández recibimos un nuevo aporte económico para seguir con dicha organización del evento.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad