Chano Moreno Charpentier está internado en la clínica de Vida Sana Puiggari, en la localidad de Villa Libertador San Martín (departamento Diamante), para continuar con su tratamiento y hacerse algunos chequeos. Según confirmaron de su entorno, el cantante quiere llegar de la mejor manera al casamiento del periodista Jorge Lanata, el sábado 23 de abril.
A Chano le harán una serie de chequeos y continuar en el tratamiento por sus adicciones, a 9 meses de ser baleado en el abdomen por un efectivo policial, en pleno brote psicótico.
«Chano está otra vez internado. Esta vez está en la clínica Vida Sana, en Entre Ríos, en donde él ya estuvo internado. Me lo confirmó una persona muy cercana a él», informó Maite Peñoñori.
«Le van a dar el alta el sábado, para estar en el casamiento de Jorge Lanata. Él va a estar en la mesa principal. Son muy amigos», agregó la panelista, según publicó Ciudad.
Preocupación por su salud
A fines de marzo, el cantante preocupó a todos tras brindar un show en Ituzaingó. En el escenario se lo vio perdido, teniendo que sostenerse del micrófono para poder mantenerse en pie. Se olvidó las letras de las canciones que compuso y se reía sin motivos. Nadie, ni de la banda ni de la organización, se acercó a asistirlo. Apenas le alcanzaron una banqueta para que pueda continuar el show que debía durar dos horas, pero duró la mitad.