fbpx
lunes, julio 15, 2024

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio solicitó un informe a la municipalidad sobre el estado de la causa por la sustracción de dinero

El pedido incluye saber el monto sustraído y el recuperado, cuáles fueron las cuentas involucradas y qué procedimientos se aplican al manejo de las transacciones bancarias.

Solicitaron un informe al Poder Ejecutivo de nuestra ciudad sobre el estado del proceso judicial que investiga la sustracción de dinero a las cuentas municipales. El pedido se realizó desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio de Concepción del Uruguay.

El comunicado completo

«A partir del hecho delictivo dónde se sustrajeron millones de las arcas municipales de nuestra ciudad desde el bloque de Concejales de Juntos por el cambio, por las atribuciones que se nos ha otorgado hemos solicitado en un pedido de informe al Ejecutivo de la ciudad se informe a la comunidad Uruguayense con la debida prudencia para el caso, el estado y el avance del proceso judicial, cómo también el estado del sumario administrativo instruido.

Además es necesario que se establezca claramente cuánto fue exactamente el monto sustraído y el recuperado, cuáles fueron las cuentas involucradas y sobre todo qué procedimiento posee ésta administración para la autorización de operaciones bancarias.

Si bien el plazo establecido por reglamento para la respuesta del mismo es de 90 días, solicitamos que sea brindada a la brevedad para llevar claridad y tranquilidad a todos los vecinos de la ciudad».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

EN VIVO│MAVITV