sábado, junio 25, 2022

El Autódromo protagonista en un fin de semana turístico

Para acompañar las bondades de Concepción del Uruguay, el autódromo brindará dos espectáculos a lo largo del fin de semana largo.

Karting Entrerriano
Un espectáculo familiar, el Campeonato entrerriano de karting vuelve al lugar donde comenzó todo y a la plaza más convocante de la temporada. Se espera que se hagan presentes más de 180 competidores incluso provenientes de otras provincias. Siendo el campeonato de karting más importante de la provincia.

Con fuerte presencia de protagonistas uruguayenses, y también pilotos que ya compiten en categorías nacionales, dentro de los que se puede nombrar a una leyenda como el Gurí Omar Martínez; la actividad se prolongará a lo largo del sábado y domingo con seis categorías en pista.

Picadas
Para los amantes de la velocidad en recta, el día lunes 20 Regresan las picadas, luego de una anterior presentación donde se ofrecieron los fierros más rápidos del país; vuelven por mucho más con categorías de motos y autos. La apertura del predio será a las 9:00 hs para extenderse a lo largo del día. Con la organización y experiencia de Baires Drag Racing, las inscripciones permanecen abiertas.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad