domingo, noviembre 27, 2022

El asistente arbitral herido contó su versión y asegura haber sido golpeado mientras estaba en el suelo

Luego del violento hecho vivido en la tarde de ayer, el asistente arbitral habló en exclusiva con La Pirámide.

Ayer martes a las 19hs. se produjo un hecho de violencia en el fútbol uruguayense. Un ayudante de campo insultó y golpeó al asistente arbitral luego de finalizado el partido. Además el hijo del agresor, jugador del Club Gimnasia, también lo golpeó.

El asistente es Fabian Pérez de 31 años, y en diálogo exclusivo con La Pirámide, dio su versión de los hechos y asegura haber sido agredido aun estando tirado en el suelo.

Si bien ahora se encuentra en buen estado de salud, Pérez relató «Gimnasia tenía la posibilidad de hacer más goles y no lo logró, en el minuto 29 un jugador hace el gol, entonces el ayudante de campo empieza a insultarnos, yo le digo que se calme, y al minuto termina el partido».

«Una vez finalizado el partido sigue insultándome y me pega una piña en el pecho, cuando me pega yo reacciono con tres o cuatro piñas, y ahí un niño que entiendo era el hijo de él, me pega una patada de atrás y me hace trastabillar y me caigo. El técnico me agarra para que no me pare y nos sigamos peleando. Pero cuando logro pararme el ayudante me araña el ojo y termina ahí la pelea», explicó.

Además, Pérez aseguró que «mientras estaba en el piso el niño me seguía pegando patadas».

Ahora si bien el partido había logrado terminar correctamente, faltó jugar la Sub 15 y la Sub 17, «esos partidos quedaron suspendidos».

«El Tribunal de Penas decidirá qué hacer, yo tengo que hacer los informes porque también la hinchada de gimnasia nos tiró piedras», concluyó Pérez.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad