viernes, mayo 27, 2022

«El asfalto no es gratuito», dijo el concejal José Gurne

José Gurne, concejal de Juntos por el Cambio, participó del aire de LT11 y brindó detalles de los temas a tratar en este período legislativo que comenzará desde las 20hs.

Al respecto, fue consultado sobre la reforma del código de ordenamiento urbano (COU), y expresó «la forma de construir en la ciudad es algo que se tiene que debatir entre varios sectores».

«Tenemos que hablar de una ciudad integrada donde no existan pequeños ghettos desparramados en todas las zonas, porque el municipio no va a llegar con sus servicios y las necesidades de viviendas son muchas», aseguró Gurne y agregó «no queda otra alternativa muchas veces que crecer hacia arriba, uno de los límites es el río y otro es la autovía, entre esos límites va a haber que legislar cómo se va a construir a futuro».

«Es un desafío muy grande por eso la convocatoria del COU debe ser lo más amplia posible», insistió el edil.

Por otro lado, en un repaso de las obras realizadas por el Municipio, y las que se anunciarán esta noche, Gurne destacó el asfaltado, y en eso apuntó «no se está cobrando la contribución por mejora, y es una información que necesita el vecino, saber que el asfaltado no es gratuito sino que hay una deuda que está contrayendo y el municipio no le está informando».

Asimismo sentenció «es un elemento fundamental, porque después cuando se va a vender la propiedad se encuentra con que hay una deuda».

«Es algo que no se está informando y tanto al intendente anterior como al actual se los he dicho», concluyó Gurne.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad