domingo, septiembre 25, 2022

El 7 de junio se abre la inscripción para la edición 2022 de las Olimpiadas del Conocimiento

Como cada año, el Concejo Deliberante, a través de la Comisión de Educación y Cultura  - preside la concejala Graciela Guerrero (Frente Creer Er) - organiza las "Olimpíadas del conocimiento", este año se desarrollará bajo el lema "Malvinas".

Las Olimpíadas tuvieron su primera edición en 2016 – Ordenanza Nº 9.936 – cuando nacieron desde la Comisión de Educación y Cultura del Concejo Deliberante con el objetivo de profundizar el conocimiento de variados temas que interesan a la sociedad, e impulsar la extensión comunitaria desde tal Comisión, promoviendo la creación, la preservación y la difusión del conocimiento de toda la comunidad educativa. En el 2022 la realización del programa “Olimpíadas del Conocimiento”, se enmarca en los actos conmemorativos de la gesta de Malvinas como adhesión al 40° Aniversario, establecido en la Ordenanza n°11.044 que modifica los artículos y anexos para la organización de la edición del corriente año.

El certamen está destinado a estudiantes de los diversos establecimientos educativos en sus niveles primarios, secundarios y superior.

El cronograma de etapas para el desarrollo del proyecto prevé que la inscripción virtual de participantes individuales o de equipos serán recibidas entre el 7 de junio y el 30 de junio de 2022, en la dirección de mail olimpiadasdelconocimientocdelu@gmail.com
La recepción de los trabajos se recibirán hasta el día 8 de julio de 2022, en el Honorable Concejo Deliberante de esta ciudad.

La publicación de resultados se llevará a cabo en el Honorable Concejo Deliberante el 12 de agosto de 2022, y la entrega de premios será en el Salón Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi” el 30 de septiembre de 2022.

La presentación del programa «Olimpíadas del Conocimiento 2022»  se realizará en el salón del Honorable Concejo Deliberante el día 10 de junio, a la hora 10:00, con participación de directivos y docentes de las instituciones educativas e integrantes del cuerpo legislativo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad