En la mañana de este lunes, hubo dos accidentes a tan solo tres kilómetros de distancia, durante el momento de mayor intensidad de la tormenta.
Cerca de las 7:40 de este lunes, personal de la Comisaría Ceibas intervino en el kilómetro 159 de la Ruta Nacional Nº12 por un siniestro vial.
Allí, un camión de carga Mercedes Benz despistó la ser conducido por un hombre de la Provincia de Buenos Aires.
Aunque aún no se han determinado las causas exactas, el conductor perdió el control del vehículo, que terminó volcando en el cantero central.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas en el accidente. En el lugar, intervinieron personal de la Comisaría Ceibas, Gendarmería Nacional y Bomberos de Ceibas.
Posteriormente, a las 8:10, a solo tres kilómetros se produjo el despiste de un automóvil Hyundai conducido por un hombre oriundo de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, que viajaba acompañado de otro hombre.
El conductor perdió el control del vehículo y despistó hacia la banquina este de la Ruta 12, en dicho siniestro no hubo personas lesionadas, en el lugar toma intervención Bomberos de Ceibas. Fuente:R2820