sábado, octubre 1, 2022

Durante el fin de semana se retuvieron dos autos por alcoholemia positiva

En el marco de las distintas actividades operativas que se llevan adelante, relacionadas con la seguridad vial en nuestra ciudad, durante el fin de semana se labraron distintas Actas y se procedió a la retención preventiva de vehículos.

El día viernes, un vehículo marca Volkswagen Senda que circulaba por nuestra ciudad, colisionó en la esquina de 9 de Julio y Juan Perón, no portando licencia de conducir la persona que iba a cargo, por lo que fue retenido.

El sábado por la noche, en oportunidad de llevarse a cabo un operativo conjunto entre División Tránsito y Policía de Entre Ríos, en calle Perón y Suipacha (Plaza Columna), se detuvo, entre otros, la marcha de un VW Vento cuyo conductor arrojó alcoholemia positiva por lo que se retuvo el auto, de acuerdo a lo establecido en la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial (N° 24.449).

En el día de ayer, ante un llamado de Policía a la División Tránsito, acuden Agentes para realizar test de alcoholemia al conductor de un vehículo Fiat Uno en calle Arturo Frondizi.

Dicho control, arrojó positivo con un registro de 2,24 gs de alcohol en sangre, sumado a la falta de Licencia de Conducir y Seguro, por lo que también fue llevado al galpón Municipal.

Fuera de estos casos puntuales, se desarrollaron en diversos lugares de la ciudad, controles junto a Policía Provincial, labrando varias Actas por irregularidades las que fueron enviadas a la Fiscalía Administrativa y luego al Juzgado de Faltas.

Desde Secretaría de Gobierno, recuerdan la importancia de no consumir alcohol si se va a conducir, ya que más allá de la sanción, representa un verdadero peligro para si y para terceros, pudiendo acarrear consecuencias graves con efectos no deseados.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad