viernes, agosto 19, 2022

Dos premios del Quini 6 y una inusual coincidencia: un apostador ya cobró

Entre el 15 de junio y este miércoles, salieron cuatro premios millonarios del Quini 6. En ese periodo acertaron dos veces todos los números del sorteo Tradicional y el dato sobresaliente es que fue en la misma ciudad.

Cuatro premios millonarios entregó el Quini 6 en los últimos 15 días. Una coincidencia llamó la atención de los habituales seguidores y asiduos apostadores del juego organizado por la Lotería de Santa Fe: dos de los mismos salieron en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz, que cuenta con menos de 100.000 habitantes, aunque recibe gran cantidad de turistas. Uno de los ya lo cobró, mientras que el restante se hizo acreedor anoche a $80 millones.

El sorteo 2971 del Quini 6 volvió a dejar un nuevo millonario en la Argentina, que al acertar la modalidad Tradicional que posee el juego se llevó una suma superior a los 80 millones de pesos.

Más de $230 millones en 15 días
En la localidad, situada en el Valle de Punilla, el 15 de junio pasado, un apostador había acertado todos los números de la modalidad Tradicional que tenía por aquel entonces un pozo de $150.672.222,79.

Sobre el mismo, trascendió que se trataría de un joven trabajador de la construcción que ya cobró el premio y que, con los descuentos de ley, lo que finalmente ingresó a su cuenta bancaria ronda los 100 millones de pesos, según datos que conoció Elonce.

“Es uno de los premios más grandes que se han dado en Carlos Paz y estoy muy feliz”, había expresado Maricel Pucheta, dueña del local de venta de apuestas.

“Se ve que soy una persona que vende mucha alegría”, puesto que “vendí otro premio de 10 millones de pesos, esto fue en el 2013”, había dicho.

Este miércoles, también acertaron el Tradicional en Carlos Paz. Salieron el 04, 06, 10, 17, 21 y 31. En este caso, la apuesta se hizo en la agencia 1194, situada en Asunción 31 de la mencionada localidad turística cordobesa. En este caso, con los descuentos pertinentes, el afortunado percibirá algo más de $50 millones.

En las dos situaciones, los agencieros reciben un estímulo del 1 por ciento del premio. Elonce

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad