El primero de los compromisos, el sábado, tendrá lugar en el estadio Antonio Rotili de Lanús y comenzará a las 20:30. El domingo, contra Deportivo Berazategui, el pitazo inicial será a las 20:00 y el escenario el Complejo Municipal Ducilo.
Las Rojas vienen de encarar una más que positiva gira por Neuquén donde le ganaron a Independiente y luego cayeron frente a El Biguá, por un doble, en los segundos finales. Ese día la capitana Antonella González llegó a los 200 partidos en la categoría.
En ambos encuentros, asimismo, no pudo estar por lesión Martina Schunk. Lamentablemente la interna seguirá siendo baja y continúa en recuperación.
El equipo que dirige Sabrina Scévola se mantiene en mitad de tabla, quinto lugar, con un récord 6-6. Lanús, por su lado, cierra el grupo con 2-9 en tanto que Deportivo Berazategui se ubica cuarto con 6-5.
Serán dos partidos importantes para Rocamora y el del domingo tendrá el condimento de que ambos equipos pelean por quedar lo más cerca posible de quienes comandan las posiciones y que son El Talar (10-1), Obras (9-2) y Ferro (7-4).
La delegación, que partirá a las 8:00 de la mañana y que luego pernoctará en Lanús, estará conformada por: Antonella González, Renata Pidone, Florencia Losada, Manuela González, Magalí Naveira, Santina Cherot Magri, Malena López, Melanie Delsart Izaguirre, Morena Lesik, Nerea Schmidt y Paula Santini.











