martes, junio 28, 2022

Dos muertos y una herida de gravedad tras choque frontal entre dos vehículos

Dos conductores fallecieron y una mujer resultó herida de gravedad, tras un choque entre un auto y una camioneta. El violento impacto ocurrió en la ruta provincial 16, a pocos kilómetros de Larroque.

Un fatal accidente de tránsito ocurrió en las últimas horas de este viernes sobre la ruta 16, a unos pocos kilómetros de la localidad de Larroque. Debido al tremendo choque frontal entre una camioneta y un auto, una mujer y un hombre fallecieron y otra mujer resultó herida.

El siniestro ocurrió cerca las 22 cuando colisionaron de frente una camioneta Ford Ranger y un automóvil Chevrolet Onix en inmediaciones de estancia El Indio, localidad de Pehuajo Sud.

Como consecuencia del violento impacto, una mujer y hombre fallecieron, y otra mujer fue trasladada a Gualeguaychú en gravísimo estado para ser atendida en el Hospital Centenario.

Aunque oficialmente no fueron confirmadas las identidades de las personas que protagonizaron el accidente, trascendió que en el auto se trasladaban personas de Larroque y la camioneta era guiada por un hombre que residiría en Irazusta.

“Están trabajando en el lugar la división Criminalística, bomberos voluntarios de Larroque y personal de la comisaría de Larroque” explicaron desde Jefatura Departamental de Gualeguaychú al confirmar el siniestro. Fuente: R2820

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad