sábado, mayo 21, 2022

Dos motociclistas lesionadas al protagonizar una fuerte caída en moto

Circulaban en una motocicleta cuando fueron encerradas por un auto que circulaba por Avenida 25 de junio. Las mujeres cayeron al piso y sufrieron lesiones. Las mujeres fueron hospitalizadas.

Ayer dos motociclistas que circulaban por Avenida 25 de junio y Larroque, protagonizaron una tremenda caída que les provocó lesiones con numerosas escoriaciones en distintas partes del cuerpo.

El accidente fue jueves, a las 22.30, en avenida 25 de junio y Larroque, cuando un vehículo Volkswagen Gof, que circulaba por 25 de junio  en dirección oeste a este, al doblar en la intersección hacia calle Larroque al norte, encierra a la moto Yamaha, donde las dos motociclistas caen al suelo.

Las mujeres fueron trasladadas al Hospital Urquiza, donde el médico policial luego de examinarlas confirmó que las motociclistas presentaban lesiones leves.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad