domingo, junio 26, 2022

Dos menores se fugaron de un hogar y se arrojaron de un puente

Las adolescentes escaparon del hogar del Copnaf, y para evitar el cerco policial, se tiraron de la estructura sobre las vías. las menores Sufrieron lesiones. El hecho sucedió en Paraná.

En la tarde de este lunes, dos menores de 15 y 17 años se fugaron del hogar del Copnaf, ubicado en calle Racedo de Paraná. Las adolescentes pretendieron irse, y para evitar la búsqueda policial, se arrojaron desde el puente ubicado en el predio del ferrocarril.
Se informó  que a las 16 se dio el alerta por la fuga de dos menores del interior de la dependencia oficial, donde se encuentran contenidas por sus problemas familiares y sicológicos.

Fue así que personal de la comisaría segunda y de la División Minoridad debieron emprender un operativo para tratar de localizar a las adolescentes que no tenían intenciones de regresar a la residencia del Copnaf.

Las internadas decidieron correr, y aparentemente al verse rodeadas, se arrojaron desde el puente que se encuentra en la parte interna de los terrenos del ferrocarril, al costado de la denominada Pasarella.

Las dos menores, al caer de los cuatro metros de altura, sufrieron traumatismos y golpes en distintas partes del cuerpo que determinaron su traslado al hospital San Roque y San Martín. Allí fueron asistidas, quedando en observación. Fuente: Uno Entre Ríos

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad