Dos adolescentes de 14 y 15 años ingresaron sin autorización a la casa de una vecina, ubicada en Ruiz Moreno al 700, luego de que le robaran el celular a un motociclista en calle Rubinsky, entre Fray Mocho y Boulevard Mosconi, en la tarde de este martes.
Fuentes policiales informaron que la mujer dio aviso a las autoridades luego de que ambos menores se refugiaran en su vivienda con la excusa de que «un hombre los perseguía».
En tanto, los uniformados entrevistaron a un joven de 20 años que relató que tres menores lo hicieron caer de la moto mientras circulaba por calle Rubinsky y le sustrajeron el celular. Posteriormente, la víctima reconoció a los asaltantes e identificó a los dos menores que se habían refugiado en la casa. El tercer implicado no estaba en el lugar pero fue identificado.
En este marco, los efectivos policiales recuperaron el teléfono robado, que había sido descartado en Isaías Torres y 12 de Octubre.
Finalmente el Fiscal Auxiliar en turno dispuso que los menores fueran entregados a sus padres y se solicitó la intervención del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF).
REDACCIÓN LA PIRÁMIDE