jueves, diciembre 1, 2022

Dos menores fueron demorados por romper una vidriera

Luego de romper la vidriera, los menores fueron trasladados a la Comisaria de Minoridad.

En horas de la madrugada, personal de la División Investigaciones, quienes se encontraban realizando tareas propias, visualizan en calle 8 de Junio, entre Urquiza y Leguizamón, un grupo de cuatro jóvenes; donde uno de ellos arroja un elemento contundente contra la vidriera de un local, identificado como Obra Social S.U.P.A, dañando la misma.

Ante esta situación se les da la voz de alto, por lo que estos se dan a la fuga, emprendiendo una persecución logrando aprehender a dos de ellos, tratándose de dos menores de 17 y 14 años de edad.

Lo sucedido es informado a la fiscal en turno disponiendo se realicen las actuaciones correspondientes y que los menores sean trasladados a dependencia de Comisaria de Minoridad para ser entregados a sus responsables. Intervino personal de Comisaria de Minoridad y de la División Criminalística.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad