lunes, mayo 16, 2022

Dos menores fueron aprehendidos mientras robaban varios elementos

Aproximadamente a las 07hs. se recepciona un llamado telefónico a la Sala de Comando Radioeléctrico, proveniente de un vecino domiciliado en inmediaciones de calles Larroque y
Bv. Yrigoyen, quien manifestó escuchar ruidos en el techo de su vivienda, por este motivo
personal policial se hace presente de manera inmediata en el lugar.

Una vez allí se entrevistan con los denunciantes quienes corroboraron lo informado telefónicamente, por este motivo se realiza primeramente un operativo cerrojo en la manzana del domicilio, luego se realiza un rastrillaje e inspección por los techos de las viviendas.

Es así que se logró encontrar mochilas con diferentes elementos, que habían sido sustraídos de dos fincas de las inmediaciones y dos bicicletas.

Además se logró encontrar escondido dentro de una churrasquera a un joven de 14 años, procediendo a su aprehensión, al igual que otro menor de edad de 17 años, quien intento darse a la fuga siendo también aprehendido en el lugar.

Informando lo acontecido a la Fiscalía en turno, se dispuso el secuestro de los elementos al igual que los rodados que habrían sido sustraídos para su posterior entrega a sus respectivos dueños.

Por otro lado los menores fueron trasladados a sede de Comisaría del Menor y la Familia, donde fueron entregados a sus respectivos progenitores.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad