lunes, enero 30, 2023

Dos menores demorados tras arrebatar un celular

El hecho ocurrió esta madrugada en Av. Esilda Tavella y Av. Costanera la Fraternidad. Los menores de 16 y 17 años fueron entregados a sus progenitores.

Cerca de las 5.30 horas, personal dependiente de la División Operaciones que se encontraban de recorrida en prevención de delito y contravencional, visualizan en intersección de Av. Esilda Tavella y Av. Costanera la Fraternidad, a una mujer que solicitaba ayuda.

Al entrevistase con la misma, tratándose de una joven de 19 años, que manifestaba que momentos antes habría sido sorprendida por dos desconocidos que le arrebataron su celular, dándose posteriormente a la fuga hacia Barrio San Isidro.

En forma inmediata se inicia una recorrida por la zona, logrando visualizar a dos individuos de similares características, quienes al notar la presencia policial, arrojan un elementos, siendo aprehendidos a pocos metros en intersección de calles Las Orquídeas y Urquiza, tratándose de dos menores de 16 y 17 años de edad. En tanto se logra recuperar el elemento arrojado tratándose del celular sustraído.

Lo acontecido es informado a la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Denise Caraballo, quien dispuso el traslado de los sospechosos a Comisaria de Minoridad para ser entregados a sus progenitores, el secuestro del teléfono celular el cual será restituido a su propietaria una vez finalizadas las actuaciones correspondientes.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad