Anoche, aproximadamente a las 20hs, se recibe un llamado telefónico a la línea de emergencias policiales 101, informando sobre la presencia de dos sujetos en la intersección de calles Rocamora y Eva Perón, quienes estarían forzando un motovehículo que se encontraba estacionado.
Por este motivo efectivos policiales dependientes del Comando Radioeléctrico y Sección Motorizada se hacen presentes de inmediato en el lugar, logrando aprehender a dos individuo. Tras identificarlos, se trataría de un joven de 17 años y otro de 18, constatando que los mismos habrían forzado el tambor de arranque de una moto marca Honda Wave que se encontraba estacionaba en el lugar. Cabe mencionar que los aprehendidos tenían en su poder un elemento metálico con el cual estarían realizando la maniobra delictiva, la cual fue secuestrada en el marco de la causa.
Informando lo acontecido a la fiscalía en turno se dispuso que el mayor sea trasladado a sede de Alcaldía de Comisaría Primera, quedando alojado a disposición de la justicia, mientras que el joven de 17 años sea trasladado a Comisaría de Minoridad y Violencia familiar donde sea entregado a sus responsables legales.