En la tarde de ayer, personal del Comando Radioeléctrico es alertado mediante un llamado que desconocidos habrían ingresado a una vivienda ubicada en calle Artusi entre sus pares Reibel y Scelzi.
Ya en el lugar observan que la vivienda se encuentra deshabitada y a la venta, por lo que ingresan y en el patio trasero, más precisamente saliendo de un depósito con varios elementos, se encuentran con dos individuos de 18 y 20 años de edad, quienes quedan demorados.
Cabe destacar que el mayor de ellos se encuentra cumpliendo una probation por otra causa de hurto.
Posteriormente se hace presente el propietario de la vivienda, pudiendo constatar dos ventanas y un candado roto, como elementos faltantes en el interior.
Así también se halló un carro de mano, en Bv. Constituyentes y Belgrano, propiedad de los sospechosos donde se hallaron loe elementos sustraídos siendo estos reconocidos por la víctima.
Lo acontecido es informado al agente fiscal en turno disponiendo se realicen las actuaciones correspondientes y ambos masculinos sean trasladados a alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerán alojados supeditado a la causa por robo en flagrancia.