domingo, noviembre 27, 2022

Dos empresas de transporte pagaron la deuda que tenían con el Municipio por el derecho de andén

El Municipio le había puesto un plazo para la cancelación de la deuda, solo dos empresas la saldaron y el monto recaudado asciende a más de un millón y medio de pesos.

El subsecretario de Hacienda, Nicolás Gómez, precisó en LT 11 que «en primer término el Municipio emplazó a empresas de transporte de pasajeros a comenzar regularizar las deudas que mantenían por alquiler y derecho de andén» en la terminal de ómnibus.

«Vencidos los plazos que habían otorgado, se dieron 72 horas para retirar sus pertenecías y devolver el dominio», aseguró y seguidamente agregó «las empresas se presentaron en el Municipio y optaron por cancelar la deuda de 1 millón 600 mil pesos, de los cuales 400 mil se abonaron de contado y el resto en 6 cuotas».

Los próximos pasos a seguir destacados por el funcionario son «avanzar con el resto de las empresas que todavía no saldaron la deuda que llegaría a los 3 millones 600 mil pesos».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad