martes, septiembre 27, 2022

Dos detenidos por incumplir medidas judiciales

La policía detuvo a dos personas, un hombre de 44 y otro de 23 años, acusados de distintos delitos, quienes quedaron alojados en la comisaría primera.

Personal policial detuvo en Barrio La Concepción a un hombre de 44 años por incumplir las medidas de restricción. En horas del mediodía uniformados de la Sección Judiciales y Comando Radioeléctrico, llevaron adelante un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías local, en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Cochabamba y Alem.

Allí se constató la presencia de un hombre de 44 años, el cual fue impuesto judicialmente, con medidas de restricción de acercamiento al lugar por denuncia de violencia familiar. Es así que, corroborado esto se comunica inmediatamente a la fiscalía en turno, procediéndose a su detención por la desobediencia.

Por otra parte, efectivos de la Sección Comando Radioeléctrico en las primeras horas de la tardes, en recorridas de prevención, advirtieron la presencia en calle Ituzaingó entre Urquiza y 25 de Mayo, de un joven de 23 años, sobre horas antes se había recibido una orden de detención del Juzgado de Garantías local, por haber sido declarado en rebeldía en el marco de una causa que se lo investiga por hurto en grado de tentativa, como consecuencia de que en septiembre del año pasado fuera detenido por personal policial sustrayendo unos elementos de un vehículo estacionado en la vía pública.

En ambos procedimientos una vez finalizadas las actuaciones de rigor, los detenidos fueron trasladados y alojados en la Alcaidía de Comisaría Primera a disposición de las autoridades judiciales.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad