domingo, febrero 25, 2024

Dos detenidos por estafar a comerciante con una falsa transferencia

Dos sujetos de 24 y 33 años fueron detenidos en Colón por haber realizado compras en un comercio mediante la modalidad de una aplicación de cuenta digital, pero la damnificada nunca recibió el depósito del dinero.

La policía de Colón detuvo a dos personas que habían estafado a un comerciante de la ciudad mediante una transferencia falsa en la compra de comestibles.

De acuerdo a lo informado, en horas de la tarde de este martes, y tras diversas averiguaciones relacionadas a una denuncia, se logró dar con dos jóvenes de 24 y 33 años, quienes habrían realizado compras en un local en inmediaciones de calle General José G. Artigas, mediante la modalidad de una aplicación de cuenta digital, pero la damnificada nunca recibió el depósito del dinero.

El Fiscal en turno dispuso que estos sujetos sean detenidos y alojados en la Jefatura Departamental por el delito de «estafa en flagrancia», en cuanto a los elementos denunciados fueron entregados a su propietaria.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad