El frente frío hizo descender las temperaturas este domingo hasta valores muy bajos en varias ciudades entrerrianas. Se registraron marcas bajo cero desde la madrugada.
El cielo se encuentra con algunas nubes este domingo. El SMN registró temperaturas mínimas de2.7 con una sensación térmica de -0.3°C durante la mañana.
Tras un sábado con lluvias, se espera toda la región entre definitivamente en un período de varios días estables y con buen tiempo a partir del domingo.
Mañana gélida
La madrugada gélida se sintió con más fuerza en el sur de la provincia. Tal es el caso de Victoria, que a las 6 tenía una temperatura de 1grado y la sensación térmica era de 0.5 grados bajo cero. A esa misma hora, pero en Concepción del Uruguay la térmica era de 0.7 grados cero bajo cero.
En el caso de Paraná, a las 7 el termómetro marcaba 2.7 grados de temperatura pero la sensación térmica era de 0.3 grados bajo cero .
Por otra parte, en las localidades de Gualeguay e Ibicuy, el frío intenso se hozo sentir y para las 7 de la mañana la temperatura era de 1.6 grados bajo cero y la sensación térmica era de 0.7 grados bajo cero en ambas ciudades.