domingo, noviembre 27, 2022

Domingo frío pero soleado: el pronóstico para el comienzo de semana

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un domingo con una mínima de 2° y una máxima de 15°. El día estará soleado y será ideal para disfrutar al aire libre. Desde el jueves pronostican jornadas con “jornadas más templadas”.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un domingo con mañana fría pero con temperatura ideal para disfrutar al aire libre, sobre todo por la tarde. Según se informó, la mínima prevista es de 2°C y la máxima de 16ºC en la región.

El día se presentará soleado, con posibilidad de que aparezcan algunas nubes durante la jornada. No se pronostican lluvias.

Para el lunes, se anuncia una mínima de 2°C y una máxima de 18°C, con cielo despejado a parcialmente nublado durante la jornada.

El martes se mantendrán las mismas condiciones meteorológicas con una temperatura de 6 grados de mínima y 20º de máxima.

La temperatura irá en ascenso, pero se “notará un poco más” desde el jueves. Para ese día se esperan 16°C de mínima y 25°C de máxima. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad