domingo, febrero 9, 2025
Servicios

    Dolor en el automovilismo por la muerte de un piloto oriundo de Basavilbaso

    Falleció el domingo en su ciudad natal mientras cumplía con su compromiso laboral. El sábado había participado y ganado en la categoría 110cc. en el campeonato nocturno de la Morena Kart en Caseros.

    El kartista de Basavilbaso Julio Gatti, de 29 años, falleció repentinamente el pasado domingo, por lo que se generó un profundo dolor en el mundo del automovilismo. El piloto había participado del campeonato nocturno de la Morena Kart en Caseros en la noche del sábado- domingo, falleciendo a las pocas horas en su ciudad natal mientras cumplía con su compromiso laboral.

    Ironía del destino justamente en esta última carrera de su vida fue el ganador en la categoría 110cc.

    2024 fue un año con grandes pérdidas en el automovilismo provincial entre otros ya había pasado por el fallecimiento (en noviembre) del cordobés Gustavo Oggier, ex comisario técnico del Karting Entrerriano; Kala Werbauwede (ex piloto de la misma categoría y ex copiloto de Esteban Retamar en TC Pista Entrerriano), en diciembre, y el 2025 comienza también con estas irreparables perdidas, recientemente el 4 de enero Pablo Queirolo, ex Karting de Asfalto Gualeguaychú y Citroën Competición.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV