fbpx
domingo, julio 14, 2024

Docentes uruguayenses chocaron en la Ruta 39 cuando iban a trabajar

Esta mañana, cuatro docentes uruguayenses y la hija de una de ellas, viajaban desde La Histórica hasta Basavilbaso a trabajar cuando tuvieron un accidente.

El hecho ocurrió minutos antes de las 8hs. de este martes cuando cuatro docentes y la hija de una de ellas, se dirigían desde Concepción del Uruguay hacia la localidad de Basavilbaso a dar clases.

Según pudo saber La Pirámide, un ciervo se les había atravesado e impactado en la rueda delantera del vehículo, lo que provocó daños materiales.

Un camionero pudo ayudarlas y junto con efectivos policiales de Basavilbaso, las acompañaron hasta la estación de servicio ubicada en la entrada de dicha ciudad, y emprendieron el regreso a La Histórica.

Producto del impacto, las mujeres quedaron muy asustadas por lo que decidieron volver a Concepción del Uruguay. Afortunadamente ninguna de ellas presentó lesiones.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.