martes, febrero 7, 2023

Discapacidad recibirá reclamos para presentar a Iosper

El Colectivo de Discapacidad creó un correo electrónico para recibir documentación de afiliados con el objetivo de presentarse al directorio de Iosper.

A través de su cuenta de Instagram, el Colectivo de Discapacidad anunció que recibirá documentación donde consten atrasos en pagos, pagos con menor monto de lo facturado, recortes en autorizaciones y otras irregularidades para presentar al directorio del Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper).

En el marco del conflicto que manifestó el grupo, conformado por familiares y allegados de personas con discapacidad y prestadores de servicios de salud, se buscará desmentir con evidencia de los propios afiliados a los dichos del presidente de Iosper, Fernando Cañete, quien el pasado 17 de noviembre dijo que los reclamos del colectivo fueron «tendenciosos» y aseguró en más de una ocasión que «los pagos no están demorados».

Por este motivo y ante la falta de respuestas por parte de las autoridades provinciales, que incluye un petitorio dirigido al gobernador, Gustavo Bordet, y recibido por el secretario General de la Gobernación, Franco Ferrari, el colectivo decidió crear un correo electrónico (colectivodiscapacidadentrerios@gmail.com) para recibir toda la documentación donde se demuestre que Iosper esté atrasado en los pagos, haya pagado con montos menores a lo facturado o recortado autorizaciones. «Nuestro objetivo es poder reunirnos con el directorio de Iosper, por lo cual estamos reuniendo las evidencias necesarias», expresó la organización en su publicación.

A través de un comunicado, el colectivo respondió a las declaraciones de Cañete: «No nos trate de mentirosos, ya que el Colectivo, en su pluralidad, jamás le faltó el respeto a su persona», expresaron. Además, desmintieron que los pagos estuvieran actualizados y negaron que se estuvieran realizando mesas de trabajo en conjunto, como afirmó el martes la titular del Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi), Inés Artusi.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad