lunes, mayo 23, 2022

Diego Martínez, el ex Gimnasia que eliminó a River

El DT de Tigre, Diego Hernán Martínez, tan nombrado en las últimas horas por su logro deportivo al eliminar a River Plate en su propio estadio por la Liga Profesional de Fútbol, tiene pasado en Concepción del Uruguay.

El DT de Tigre, Diego Hernán Martínez, tan nombrado en las últimas horas por su logro deportivo al eliminar a River Plate en su propio estadio por la Liga Profesional de Fútbol, tiene pasado en Concepción del Uruguay.

Para ser más precisos, formó parte del plantel profesional de Gimnasia y Esgrima en el Torneo Clausura 2003 de la Primera B Nacional.

En aquella temporada, donde junto a Gimnasia militaban históricos clubes como Argentinos Juniors y Belgrano de Córdoba, Diego marcó 3 goles jugando un total de 18 partidos.

Completaron ese plantel “mensana” nombres tales como Juan Fontana, Juan Monge, Edgardo Boujón, Luciano González, Santiago Losada y Ricardo Vendakis, entre otros. Fuente: 3260

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad