Si bien no logró llegar al podio, Mariano Werner terminó 5° en su casa, en la final de la segunda fecha de la Copa de Oro del TC en Paraná. El local largó 7° y avanzó dos puestos, y mantuvo atrás a Agustín Canapino durante más de 10 vueltas.
La carrera fue ganada por Diego Ciantini, escoltado por Julián Santero, Valentín Aguirre y Otto Fritzler. De esta manera el tricampeón alcanza los 75,5 puntos en la Copa de Oro, y se ubica tercero.
No solo ganó el duelo sino que además se proyecta como uno de los candidatos al título de campeón de Turismo Carretera. Diego Ciantini logró una victoria fundamental en sus aspiraciones por la corona y a bordo del Chevrolet Camaro de Canning Motorsport, motorizado por Daniel Berra, fue infranqueable en la final disputada en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná, en donde se corrió la segunda ronda de la Copa de Oro RUS, superando los 30 mil espectadores.
En cuanto a los demás locales, el “Gurisito”, Agustín Martínez, finalizó 22°, mientras que el oriundo de Concepción del Uruguay, Nicolás Bonelli, culminó 29°.
Por su parte el Gurí Omar Martínez finalizó en el puesto 40, tras abandonar a falta de 9 vueltas por un problema en su Ford Mustang. Fuente: Impacto de Noticias