domingo, junio 26, 2022

Dictaron 5 años de prisión para un hombre que robó a dos menores con un arma

Se dictó una condena a 5 años de prisión de cumplimiento efectivo por un hecho de robo calificado por el uso de arma.

Recordemos que toda pena de prisión que supera los 3 años, serán indefectiblemente de cumplimiento efectivo, es decir no podrá dejarse nunca su cumplimiento efectivo, en suspenso ni sujeto al cumplimiento de condiciones.

El hecho había ocurrido en inmediaciones del Predio Multieventos en el mes de enero de 2022.

En horas de la tarde, en circunstancias que dos menores se dirigían a realizar una diligencia al predio Multieventos local, en cercanías del mismo, se percatan que eran perseguidos por un masculino, el cual se dirigía detrás de ellos de forma peatonal, siendo este luego individualizado como J. E. S., quien a modo de intimidación les exhibe un arma, que saca de su cintura y les exige la entrega de dinero, apoderándose ilegítimamente de la suma que le entrega una de las víctimas, para luego darse a la fuga el imputado por Bv. Los Constituyentes, donde lo pierden de vista.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad