martes, noviembre 29, 2022

Dictarán el taller audiovisual “De la idea a la pantalla”

Concepción del Uruguay es una de las cuatro ciudades donde se dictará el taller audiovisual “De la idea a la pantalla”, a cargo de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Entre Ríos (ARAER). Comenzará el 27 de agosto y el último encuentro será el 15 de octubre, según informó la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

Se trata de un taller teórico-práctico en el que se trabajará a partir de la idea que traigan los participantes para llegar a un proyecto escrito. Luego se seleccionarán los proyectos de cada ciudad para su producción.

Este taller está orientado a todas las personas mayores de 16 años con inquietudes en la creación de relatos audiovisuales y que quieran aprender las herramientas y los conceptos básicos para desarrollar estas producciones. Incluirá capacitaciones intensivas, desarrollo de guiones para relatos cortos, instancias de rodaje y edición, y tutorías durante todo el proceso. Las personas interesadas deben inscribirse en https://bit.ly/3QzVXIJ.

La capacitación es organizada de manera interinstitucional por ARAER, la Vicegobernación y la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

El cronograma

La jornada comenzará este sábado 27 de agosto y 17 de septiembre, de 10 a 16 en el estudio televisivo de UNER situado en 8 de Junio y Supremo Entrerriano.

Continuará los días 3 y 10 de septiembre, 1 y 15 de octubre, de 10 a 16 en el Auditorio Municipal “Dr. Arturo Illia”.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad