Un marcado cambio de viento al sur comenzará a sentirse durante esta jornada sobre el oeste del país y llegaría a Entre Ríos el jueves, con la posibilidad de ráfagas. Será en el marco de la gestación de una ciclogénesis sobre el este de Argentina, es decir, la formación de un centro de bajas presiones que dejará entre mañana y viernes algunas precipitaciones sobre las provincias centrales y el Litoral, aunque las mismas serían erráticas y escasas.
Para hoy se anuncia en nuestra provincia otra jornada con cielo poco nuboso y una temperatura máxima que rondaría los 26 grados.
Mañana las condiciones serían similares, aunque hacia la tarde o noche se haría notar el viento del sector sur y comenzará el descenso en los registro térmicos, lo que daría lugar a que el viernes la mínima sea de nueve grados y la máxima de alrededor de 20.
La pausa en las actuales condiciones primaverales se haría más notoria durante las mañanas del el fin de semana. Aunque se pronostican buenas condiciones de tiempo y soleado, las temperaturas mínimas rondarían los cinco y seis grados, mientras que en las tardes ascenderían hasta los 22.