fbpx
lunes, julio 15, 2024

Detuvieron en Victoria a un menor por homicidio en Rosario

Los vínculos entre las ciudades de Victoria y Rosario son cada vez más fluidos, y esto ha repercutido también en el ambiente delictivo, desde hace varios años. Esto se vio reflejado este lunes en un procedimiento policial donde detuvieron en la localidad entrerriana a un adolescente imputado por un homicidio ocurrido en la vecina ciudad.

Desde la Jefatura Departamental Victoria informaron que el menor de edad estaba viviendo en esa ciudad, más precisamente en el barrio Quinto Cuartel, donde había llegado luego de haberse visto involucrado en el asesinato que tuvo lugar en Rosario hace unos meses.

El joven iba a firmar al Juzgado de Familia de Victoria por otro expediente en trámite. desde el Juzgado de Menores de Primera Instancia de Rosario libró el pedido de captura, oficio que llegó a la Justicia entrerriana y a la Jefatura policial local.

Los efectivos policiales sabían que el adolescente iba al Juzgado de Familia a cargo de Luis Márquez Chagas (subrogante), y de este modo el personal de la Guardia Especial y Comisaria del Menor pudieron localizarlo esta mañana en la dependencia judicial. Allí fue detenido y será trasladado a la vecina provincia para ponerlo a disposición de la causa por el asesinato.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

EN VIVO│MaviTV