sábado, diciembre 3, 2022

Detuvieron a una pareja que tenía gran cantidad de droga y dinero en su vivienda

Personal policial realizó un allanamiento por una investigación por narcomenudeo. Hallaron gran cantidad de cocina y marihuana; dinero argentino y estadounidense. Además, secuestraron una moto.

Personal policial de Federal se encontraba abocado en una investigación por narcomenudeo. Durante la tarde del sábado, allanaron un domicilio, ubicado en calle Eulogio González del barrio El Silbido, y realizaron una requisa personal y vehicular, con resultado positivo.

Según indicaron fuentes policiales, se notificó al dueño de la vivienda, un hombre de 32 años y a su pareja, una joven de 28 años. Con la presencia de testigos, los uniformados procedieron al secuestro de: gran cantidad de envoltorios de nylon con cocaína y marihuana; suma importante de dinero en monera argentina y extranjera; una balanza digital; un picador con restos de marihuana; cinta adhesiva; una bandeja metálica con restos de estupefacientes; un trozo de nylon con cinta adhesiva color marrón; un paquete de papel para armar cigarrillos; un teléfono celular y una motocicleta marca Honda Storm 150cc.

Según determinaron, en el lugar, presuntamente se comercializaba estupefacientes.
El fiscal en turno, dispuso la detención de la pareja, los que fueron trasladados hasta la Jefatura Departamental, donde permanecerán, a disposición de las autoridades judiciales de la ciudad de Federal. (Fuente: Federal al Día)

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad