viernes, diciembre 2, 2022

Detuvieron a una joven de 28 años acusada de vender cocaína

Luego de tres meses de investigación, finalmente la policía de Colón comprobó el comercio ilegal que llevaba una ciudadana de esa localidad.

En la tarde de la víspera, personal de la División Toxicología de Colón, dio cumplimiento a mandamiento judicial, procediéndose al allanamiento de un domicilio ubicado en calle Las Piedras al sur de la ciudad, en relación a un expediente de investigación iniciada hace unos 3 meses a la fecha, donde se presumía la venta ilegal de estupefacientes.

Tras el resultado positivo, se procedió al secuestro de 10 gr. de cocaína, una balanza de precisión, elementos de corte, como así también pastillas para estiramiento, dos teléfonos celulares, un pendrive, una motocicleta marca Honda, modelo xr 125cc., una bicicleta marca slp rodado 29.

El procedimiento terminó con la detención y traslado a la dependencia policial por el supuesto delito “Comercio ilegal de estupefacientes narcomenudeo” (supuesta infracción a la Ley 23737) a la propietaria de la finca, tratándose de una ciudadana de 28 años de edad.

Interviene en el caso, la Fiscalía de Colón a cargo del Dr. Sebastián Blanc, División de Toxicología, División de Criminalística, Grupo Especial, Comisaría de la Minoridad y Familia y personal del Comando Radioeléctrico.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad