fbpx
domingo, julio 14, 2024

Detuvieron a un joven que transitaba en contramano y se inició una persecución

Pasada la medianoche, personal dependiente del Comando Radioeléctrico que se hallaba realizando recorridas preventivas, visualizan a un motovehiculo Zanella circulando en forma opuesta al tránsito por calle Posadas hacia su par Larroque.

De forma inmediata se le da la voz de alto, pero el motociclista hace caso omiso a las advertencias, iniciándose una persecución por varias calles de la ciudad.

Finalmente logran detenerlo, ya que a causa de la gran velocidad, este pierde el control del rodado y cae sobre la cinta asfáltica en intersección de calles Estrada y Erausquin, tratándose de un joven de 24 años de edad.

Referente al rodado, al solicitarle la documentación obligatoria este manifestaba no tenerla, por lo cual se procede a retenerla. No obstante en la baulera se encuentra una sustancia siendo posiblemente marihuana, haciendo necesaria la presencia de en el lugar de la División Toxicología, quien tras realizar el test orientativo, resulto ser marihuana con un peso de aproximadamente a 4.7grs.

Lo sucedido es informado al agente fiscal en turno, disponiendo se realicen las actuaciones correspondientes y el alojamiento del sospechoso a alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá a disposición de la causa.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

* EN VIVO