fbpx
domingo, julio 14, 2024

Detuvieron a un joven en estado de ebriedad que agredió a su pareja

Ocurrió esta madrugada en Barrio Villa Industrial.

Aproximadamente a las 4hs. de este martes, personal policial recibe un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, solicitando la presencia de uniformados en un domicilio ubicado en el Barrio Villa Industrial, ya que una joven estaría siendo agredida por su pareja.

Presentes en la casa de manera inmediata, efectivos policiales se entrevistan con una joven de 29 años, quien manifiesta que su pareja la habría agredido verbalmente, informando además de que el hombre se encontraría en estado de ebriedad.

Tomando las precauciones del caso, los efectivos proceden a ingresar a la vivienda y aprehender al joven de 22 años para posteriormente trasladarlo a sede de alcaldía de Comisaría Primera, donde queda alojado por disposición de la justicia realizando los actuados correspondientes.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

* EN VIVO