martes, febrero 7, 2023

Detuvieron a un joven en estado de ebriedad por generar disturbios

El joven de 18 años se encontraba en una reunión familiar, se alcoholizó y ocasionó disturbios. Cuando llegó personal policial insultó a los uniformados y fue detenido.

Aproximadamente a las 21:00hs. personal dependiente de Comisaria Cuarta se hacen presentes en intersección de calles 26 del Oeste y Malvar y Pinto ya que en un domicilio se estaría desarrollando una pelea familiar.

Una vez en el lugar se entrevistan con una ciudadana de 35 años, quien manifiesta que estaban relvando adelante una reunión familiar cuando en un momento determinado uno de los presentes en estado de ebriedad comenzó a generar disturbios, tratándose de un joven de 18 años, quien al notar la presencia policial en el lugar comenzó a insultar a los uniformados.

Al continuar con su actitud agresiva fue aprehendido y trasladado a sede de Alcaldía de Comisaría Primera, donde luego de ser examinado por el medico policial en tuno queda detenido por la supuesta infracción a la ley contravencional vigente en la provincia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad