En las primeras horas de este jueves, siendo aproximadamente las 05:30hs. personal policial recibe un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, solicitando la presencia de los uniformados en una finca ubicada en el Barrio Ex Circuito Mena por un hecho de violencia de género.
Ante esta situación efectivos de Comisaría Primera se dirigen de inmediato al lugar, y se entrevistan con una joven de 27 años, quien manifiesta haber sido golpeada por su pareja, tratándose de un individuo de 25 años, quien se encontraba presente en la vivienda.
Por esto, se informa lo acontecido a la fiscalía en turno, quien dispuso el traslado de la denunciante a sede de Comisaría de Minoridad y Violencia familiar a fin de ser examinada por el médico policial en turno, quien constata lesiones de carácter leves, efectuando posteriormente la correspondiente denuncia policial.
Por otro lado cabe mencionar que el sujeto denunciado fue trasladado a sede policial, donde luego de ser examinado por el médico policial en turno queda alojado en sede de Alcaldía de Comisaría Primera a disposición de la justicia.